SNACKS RODEO DUOS QUESO Y BUEY
Recibe tu pedido en 48-72 horas
Pago totalmente seguro
Garantía de devolución
Los snacks Pedigree Rodeo con sabor a buey son unas sabrosas barritas diseñadas especialmente como alimento complementario para perros adultos , cuyo peso no sea superior a 5 kg
Barritas para mascotas en espirales con buey Pedigree Rodeo
Los snacks Pedigree Rodeo con sabor a buey son unas sabrosas barritas diseñadas especialmente como alimento complementario para perros adultos, cuyo peso no sea superior a 5 kg. Por lo tanto, si premias a tu mascota con estas golosinas, no olvides reducir la cantidad de su comida principal en proporción, para respetar su ración diaria habitual.
Recompensa a tu mejor amigo por su buen comportamiento con estos snacks de Pedigree, que se presentan en forma de divertidas espirales. Son tan sabrosas que resultarán deliciosas para el paladar de tu mascota. Además, su forma enrollada y su agradable textura masticable harán las delicias de tu perro.
Estos snacks le aportarán un extra de vitaminas y minerales a su ingesta de alimentos diaria, que reforzarán sus defensas naturales. La fórmula de Pedigree Rodeo snack también incluye omega 3, perfecto para que se mantenga en forma. Además contienen calcio para que sus huesos y dientes estén más sanos y fuertes.
Pedigree es una marca con más de 75 años de experiencia, cuya filosofía consiste en ofrecer productos vanguardistas a precios razonables. Su amor por los perros les lleva a desarrollar comida nutritiva con un rico sabor y agradable textura para que las mascotas estén sanas y felices. Sus comidas no incluyen aromas ni colorantes artificiales.
VENTAJAS:
- Snack para perros con sabor a buey muy sabroso y delicioso.
- Alimento que complementa la dieta habitual de las mascotas.
- Premio para recompensar su buen comportamiento.
- Forma enrollada y agradable textura masticable.
- Incluye vitaminas, minerales, calcio y omega 3.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Snacks con sabor a buey para perros adultos de más de 5 kg, que actúan como alimento complementario de su dieta habitual.
- No es apto para el consumo en cachorros menores de 4 meses.