Royal Canin Comida húmeda Labrador Retriever 10x 140 gr
Recibe tu pedido en 48-72 horas
Pago totalmente seguro
Garantía de devolución
Si quieres ofrecer a tu mejor amigo una alimentación preparada específicamente para él, elige la comida húmeda Royal Canin Labrador Retriever
Alimento húmedo para labradores Royal Canin
Si quieres ofrecer a tu mejor amigo una alimentación preparada específicamente para él, elige la comida húmeda Royal Canin Labrador Retriever. Un alimento adaptado a las necesidades de la raza teniendo en cuenta sus sensibilidades como el sobrepeso y el desgaste de las articulaciones. Combinando esta comida con el pienso de la misma gama conseguirás proporcionarle a tu peludo una alimentación óptima y variada con la que disfrutará más que nunca.
Este alimento húmedo está elaborado por científicos y expertos en la nutrición canina para conseguir una fórmula que pueda ayudar a tu labrador a tener una vida mucho más saludable. Por eso, tiene un contenido calórico adaptado que contribuye a mantener el peso ideal y está enriquecida con ácidos grasos EPA y DHA para cuidar y reforzar las articulaciones. Otro de los beneficios de Royal Canin es que también cuida del pelo y la piel de tu perro mediante una mezcla exclusiva de nutrientes, manteniendo el manto sedoso y brillante. Además, la comida húmeda tiene una textura adaptada que estimula el apetito, con tiernos y deliciosos trozos de carne en salsa que le encantarán.
VENTAJAS DE ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER HÚMEDO:
- Comida húmeda para la raza labrador.
- Formulada teniendo en cuenta sus necesidades especiales.
- Contenido calórico reducido.
- Ayuda a controlar el peso.
- Mantiene la salud de los huesos y las articulaciones.
- Cuida del pelo y la piel.
- Textura adaptada de alta palatabilidad.
- Sabor irresistible.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Alimento húmedo específico para perros adultos de la raza Labrador Retriever.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, azúcares, moluscos y crustáceos.
- Constituyentes analíticos: proteína bruta: 8,7%, aceites y grasas brutos: 3,3%, ceniza bruta 1,6%, fibras brutas 1,25%, humedad 79%, EPA/DHA: 1,0 g/kg.
- Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina D3: 180 UI, Hierro (3b103): 13 mg, Yodo (3b202): 0,2 mg, Cobre (3b405, 3b406): 0,4 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 4,5 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 34 mg, Selenio (3b801, 3b811): 0,01 mg. Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,2 g.
- Energía metabolizable: 827 kcal/kg.
Dosificación:
- Para un labrador de 32 kg, 1 bolsita de comida húmeda + 373 g de pienso Royal Canin Labrador Retriever Adult
Formato:
- Sobre de 140 g
Ofrece a tu labrador una dieta completa y variada adaptada a sus necesidades especiales combinando el pienso y la comida húmeda Royal Canin Labrador Retriever, formulados para que tenga una salud óptima.