Envíos y devoluciones

Condiciones de envíos

La entrega se realizará en el domicilio indicado en el pedido.

Escogemos la agencia de transporte que mejor nos garantiza la entrega óptima en cada zona de la geografía.

Recuerda que a veces, dependiendo de tus horarios de trabajo o permanencia en tu hogar, te puede convenir más que la entrega se realice en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o en un establecimiento de tu confianza o lugar de paso. Tenlo en cuenta en el momento de detallar el pedido y la dirección de entrega.

Costes de transporte

Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un tratamiento equivalente al importe de tu pedido.

España Peninsular

  • Si tu pedido es superior a 49 Euros con IVA, nosotros pagamos los gastos de envío a la dirección que nos indicas. Valido para ESPAÑA Peninsular*
  • Si tu pedido es inferior a 49 euros tendrá un cargo adicional de coste de transporte para cualquier tipo de envío en función del peso total del pedido.
  • Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.
  • Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 1-3 días laborables (excepto por falta de existencias de producto por rotura de stock del fabricante).
  • El importe de 49 euros con IVA es un mínimo razonable que hemos calculado para que te ahorres el transporte a tu casa.

Baleares

  • Igual que la peninsula pero No enviamos pienso.
  • Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

Canarias, Ceuta y Melilla

  • Solo envios por correo certificado, no por agencia
  • No enviamos pienso 

Devoluciones

Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podran manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros.

Aún así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio,  tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aún así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 14 días naturales, tal y como dispone el artículo 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificar a TODOPARASUMASCOTA su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en la Ley aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, se utilizará el mismo medio de transporte utilizado para la entrega.

Se procederá a devolver los pagos recibidos, descontando los gastos de entrega  (mínimo 5,17€) y los gastos de recogida y gestión generados sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y tras la recepción y comprobación de que los productos están intactos y en perfecto estado.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.