ATOPIVET SUSPENSIÓN ORAL 120mL
Recibe tu pedido en 48-72 horas
Pago totalmente seguro
Garantía de devolución
Para ayudar a mantener la barrera protectora de la piel en perros y gatos
Atopivet es un alimento complementario para perros y gatos que contribuye a mantener la barrera epidérmica, especialmente durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis.
Nucleoforce es un perfil de diferentes grupos de nucleótidos formulado específicamente para perros. Los nucleótidos son nutrientes semi-esenciales, que se caracterizan por ser la unidad estructural de los ácidos nucleicos de las células. Los ingredientes de las dietas son generalmente pobres en nucleótidos. Por otro lado, la sí ntesis endógena es posible, aunque energéticamente es muy costosa, por lo que en situaciones de elevada demanda de reparación y multiplicación celular, se hace necesario un aporte exógeno de Nucleótidos. Desde hace años, se investigan varias aplicaciones de los nucleótidos por vía oral, dada su capacidad de modulació n de la respuesta inmune. Una de ellas es en dermatología, ya que se ha visto que una combinación de nucleó tidos puede promover una correcta función de la barrera cutánea.
El Ácido Hialurónico Dermial incrementa significativamente la proliferación y migración de fibroblastos dé rmicos. Los fibroblastos están involucrados en la capacidad regenerativa de la piel. Dermial induce un incremento en la capacidad de hidratación de la piel debido al incremento de la producción de Ácido Hialurónico y su capacidad de aumentar la producción de elastina. La dermatitis atópica puede afectar a la cantidad total de lí pidos de la capa externa de la piel o bien alterar la concentración relativa de éstos con un incremento de la deshidratación de la piel y un aumento de la entrada de alérgenos cutáneos.
El Ácido Eicosapentaenoico (EPA) modula la inflamación cutánea. En la piel normal las ceramidas son secretadas por los queratinocitos de la epidermis al espacio intercelular para asegurar la cohesión celular y la eficacia de la barrera cutánea.
Las concentraciones plasmáticas de vitamina E en perros con dermatitis atópica son significativamente menores a las que se encuentran en perros sanos. La suplementación oral de vitamina E puede suplir las carencias de esta vitamina.